fbpx

DISTRIBUCIÓN NACIONAL DE VINOS

BODEGAS

Coto Pelayo cuenta con un amplio catálogo de vinos donde se pueden encontrar variedades populares como es el tempranillo y el verdejo, y otras joyas menos comunes como es la rufete o la prensalblanc.

Del mismo modo, con las bodegas que representamos, podemos realizar un viaje por España, encontrando desde las denominaciones de origen más comunes hasta zonas muy poco descubiertas hasta el momento. Nuestras bodegas cuentan con un perfil diferenciador y único que hacen de la carta de vinos de cualquier bar o restaurante, un lugar de deleite.

Contamos con distintos rangos de precios pudiéndonos adaptar a la oferta que el local requiera.

Del mismo modo, también ofrecemos vinos que no pertenecen a nuestras bodegas asociadas, entre los que se encuentran algunos nombres de reconocido prestigio.

Llámanos para conocer más 91 543 54 54.

HOSTELERÍA

Atendemos a hostelería, restaurantes y cátering de todos los niveles, adaptando nuestra oferta a sus requerimientos.

Prestamos servicio en toda España, aunque estamos especializados en Madrid, ciudad donde tenemos nuestros almacenes.

Prestamos servicio en toda la Península en 24-48h, con servicio gratuito de entregas. Para Baleares y Canarias, consultar plazos de entrega.

Distribución vino

CATAS Y EVENTOS

Si quieres dar más vida a tu local y realizar eventos exclusivos alrededor del mundo del vino, te ayudamos con ello!!!

Podemos ayudarte a crear un pequeño menú maridaje y desarrollar contigo catas temáticas en tu local para lograr una afluencia extra de público que podrá conocer tu bar / restaurante y deleitar algunos de tus platos en miniatura, junto con un vino que le acompañe en el maridaje perfecto.

Consúltanos cómo realizar este tipo de eventos.

ASESORÍA

Quieres cambiar tu carta de vinos pero no cuentas con los conocimientos necesarios? No te preocupes, en Coto Pelayo estamos para ayudarte.

Todo el personal comercial es especialista en el mundo del vino, con formación adecuada para ello. Solamente tienes que contarnos la idea que quieres que trasmita tu negocio y nosotros nos encargaremos de asesorarte y elaborarte una oferta acorde.

Podemos crear la carta de vinos completa e incluso ofrecer el maridaje ideal para la oferta gastronómica de tu local, ayudando al comensal a realizar su elección y facilitando la labor de sumiller.

También podemos crear un bonito diseño para tu carta de vinos, consúltanos cómo hacerlo!.

CAPACITACIÓN

Capacitación del personal de hostelería para ofrecer una mejor experiencia al cliente en el servicio y disfrute de los vinos.

Con ello ayudamos a la profesionalización del personal en cuanto a recomendaciones sobre maridajes, temperaturas de servicio, medidas de servicio, defectos o cualquier otro tipo de detalle necesario para la excelencia en el servicio y la experiencia del comensal.

Estas capacitaciones las podemos realizar en las instalaciones del cliente o en las de Coto Pelayo, donde contamos con una sala de cata disponible para estos efectos.