CATAS Y EVENTOS

Tanto lúdicos como profesionales. Para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del vino o divertirse conociendo un poco más sobre el tema, como para profesionales que deseen realizar una selección de vinos para sus locales.

HOSTELERÍA

Distribución a la hostelería. Ofrecemos una gama de vinos diferentes, de bodegas singulares, con personalidad y que no pueden ser encontrados en grandes superficies. Se trata de una selección única de vinos de calidad, con precios razonables, con los que cualquier local puede diferenciarse y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

CAPACITACIÓN

Capacitación del personal de hostelería en cuanto al servicio de vinos, ayudando a la profesionalización del personal en cuanto a recomendaciones sobre maridajes, temperaturas de servicio, medidas, defectos o cualquier otro tipo de detalle necesario para la excelencia en el servicio.

BODEGAS

Desarrollo de la red de distribución de las bodegas en el mercado nacional, aumentando las ventas tanto a hostelería como búsqueda de distribuidores a nivel nacional.

ASESORÍA

Asesoría sobre la elaboración de la carta de vinos en base a la de alimentos, con la finalidad de conseguir las perfectas armonías y convertir la comida en una experiencia inolvidable.

a