fbpx

Catas

Ofrecemos catas de vino para empresas e individuales, tanto presenciales como online. Degusta el placer de catar un buen vino con la orientación de un Sommelier experto, quien te guiará pasa a paso para descubrir todos los matices, olores y sabores de los vinos elegidos.

Ofrecemos dos modalidades de catas:

Catas de vino Online

Disfruta en compañía de tus familiares, amigos o colegas de trabajo de una buena cata de vino. Desde la comodidad de tu hogar, te ofrecemos una muy buena opción para que puedas realizar la cata sin problemas.

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona  y compra el servicio preferido en www.inmortalwines.com
  2. Recibirás  los vinos días antes en la dirección que nos hayas indicado durante la compra.
  3. En la fecha indicada conéctate por Zoom con todo el material a mano. (Se enviarán los detalles por email después de la compra)
  4. ¡Disfruta!

Catas de vino  Presenciales

Ofrecemos catas presenciales, en nuestras oficinas, bodegas, en tus instalaciones o ferias. En el lugar que tu prefieras recibirás podrás disfrutar de una cata presencial acorde a tus requerimientos.

¿Cómo funciona?

  1. Contrata el servicio a través de uno de nuestros asesores llama al +34 915 435 454 o escríbenos a quierovino@cotopelayo.com
  2. En el caso de realizarse la cata fuera de nuestras instalaciones recibirás unos días antes el vino en la dirección indicada durante la contratación.
  3. En el día y hora del evento nuestro Sommelier experto te estará esperando para realizar la cata.
  4. ¡Disfruta!

Catas de cerveza:

Representamos más de 20 casas diferentes de cerveza artesana de toda la geografía española. Realizamos también catas presenciales y online de cervezas. Solicita más información y te explicaremos cómo acceder a ellas.

 

«El perfecto placer de catar un buen vino»

 

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en llamarnos y aclararemos todas las dudas que tengas sin compromiso.

También si quieres estar al tanto de noticias interesantes sobre el sector te invitamos a que visites nuestro facebook.

Para más información escríbenos a quierovino@cotopelayo.com o envíanos tu duda en el formulario de contacto de nuestra web.

Catas de vino Wine Tasting